La Fundación Planeta Azul caribe está conformada por profesionales interdisciplinarios altamente capacitados que se encuentran comprometidos a nivel personal y social con trabajar, difundir y crear una cultura hacia el mar.

María A. Sánchez Rubio

Socia-Fundadora. Arquitecta, Universidad de los Andes de Bogotá, Máster en diseño de escenografía y espacios expositivos del Instituto Europeo de Diseño en Madrid (IED). Partidaria del trabajo interdisciplinar capaz de lograr espacios sociales y sostenibles por medio de diseños arquitectónicos inclusivos y sociales. Desde su formación busca aprovechar y valorar los recursos naturales, exaltándolos a través de la escenografía y la iluminación, generando así oportunidades de conexión entre ecosistemas silvestres y urbanos a favor de las comunidades locales.

Lizeth Castellar Guzmán

Trabajadora Social por la Universidad de Cartagena. Hace parte de la Fundación desde el año 2011 cuando comenzó a hacer prácticas profesionales apoyando en la caracterización de las comunidades aledañas al cuerpo de agua de la Ciudad de Cartagena, caño Juan Angola. Como trabajadora social se encarga de coordinar procesos de educación del medio ambiente, gestionar ante instituciones educativas, organizaciones comunitarias y entidades públicas  procesos de aprendizaje y cambios de hábitos favorables a ecosistemas naturales, con el fin de que todos los habitantes del entorno se apropien de ellos y lo usen de forma sostenible.

Ledy Armirola Garcés

Comunicadora social por la Universidad de Cartagena. Máster en Desarrollo Social por la Universidad del Norte. Máster de Sciences Humaines Et Sociales, Mention Sciences De L`Education por la Universidad de Paris XII Val de Marne. Doctora en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es una mujer enamorada de la naturaleza y apasionada por todos los temas del medio ambiente. Ha trabajado en proyectos de investigación con diversas organizaciones para el desarrollo social en temas como la trata de personas, la primera infancia y la afro descendencia.

Colaboradores de FUPAC:

Membresía profesional. Es miembro consultor de la Fundación todo profesional que trabaje en conjunto con el equipo base, en la gestión de propuestas para la búsqueda de financiación nacional e internacional y en la ejecución de los proyectos que lidera la organización.