La Fundación Planeta Azul Caribe ofrece una amplia oferta de servicios especializados en gestión ambiental empresarial para brindar a empresas locales y de la Costa Caribe. La oportunidad de articularse bajo el MODELO TRIADA, para realmente hacer parte de procesos sostenibles y de Co-Responsabilidad Social Empresarial.

Como parte de nuestro portafolio de servicios ofrecemos asesoría y consultoría en gestión ambiental empresarial, apoyando la elaboración de programas ambientales, implementación de sistemas de gestión ambiental, programas de educación ambiental, articulados con los procesos sociales que existen o aquellos que haya que construir.

Diseñamos e implementamos procesos de educación ambiental al interior de la empresa y con las comunidades del entorno, teniendo en cuenta las pautas necesarias dentro del marco de la Co-RSE.

Contamos con un excelente equipo de profesionales de diversas áreas (TRANSDISCIPLNAR) y conocemos la importancia de implementar en la empresa procesos productivos, responsables con el medio ambiente, que permitan soluciones económicas factibles para la empresa y ambientalmente sustentables y Co-Responsalbes.

Para mayor información sobre nuestros servicios escribanos a director@planetaazulcaribe.org.